22/07/2014
Donaciones
Cómo pueden ayudarnos

“Todo progreso de un pueblo tiene, en la actualidad, como herramienta obligada, el manejo fluido, espontáneo y original de los conocimientos científicos. Solamente con ellos es posible desarrollar todo el engranaje técnico que necesita la sociedad moderna”

Dr. Agustín Caeiro, Miembro Fundador del Instituto Ferreyra

Estas sentidas palabras del Dr. Caeiro nacieron hace ya varias décadas, pero no por ello han perdido actualidad. Por el contrario, hoy tienen mas fuerza que nunca.

El Instituto de Investigación Médica “Mercedes y Martín Ferreyra” es una organización privada sin fines de lucro, dedicada a la investigación biomédica científica básica y a la promoción de la educación científica en todos los niveles.

Nuestra institución es un claro ejemplo de la perseverancia y responsabilidad científica, porque con denodado esfuerzo sigue aportando al desarrollo y al progreso en materia de salud, pese a las dificultades económicas.

El Instituto Ferreyra ha intentado sortear durante mas de seis décadas todas esas dificultades gracias al aporte de instituciones como el CONICET o la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, pero también gracias a la ayuda generosa de muchas de las empresas, instituciones y personas que forman parte de la sociedad cordobesa.

Nuestro país, y en particular nuestra provincia, más que nunca deben apoyarse en el conocimiento científico para comenzar a desarrollar trabajo y riqueza. Necesitamos ampliar nuestros conocimientos para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestra sociedad. En el Instituto Ferreyra trabajamos denodadamente para comprender los mecanismos que desatan una innumerable cantidad de enfermedades neurológicas, como el mal de Alzheimer por citar un ejemplo, o discernir la forma de eliminar ciertas parasitemias intestinales.

Lamentablemente, los fondos institucionales no son suficientes para realizar nuestra tarea. Los insumos y el equipamiento que utilizamos son muy costosos, y necesitamos mantenernos al día para no perder el paso y mantener a la ciencia argentina en el alto nivel que siempre le ha sido reconocido.

No prometemos curas mágicas ni rápidas, solamente necesitamos su colaboración. Porque con su aporte nos puede ayudar a acelerar el paso de nuestras investigaciones, y de esta manera podremos incrementar nuestros conocimientos para en un futuro cercano poder diagnosticar y tratar graves enfermedades que afectan a millones de personas, y así devolverle a la sociedad lo que necesita de nosotros.

Usted puede realizar su aporte personal o institucional de las siguientes formas:

Depósitos bancarios:

Puede realizar un depósito directo en la cuenta corriente que nuestra Fundación posee en:

Banco Supervielle, sucursal #19, Rivadavia 47, (0351) 421-7070, Córdoba (o en cualquiera de sus sucursales)

Cuenta corriente en pesos nº 105012-001

Beneficiario: Fundación Interior Argentina

CUIT: 30-65421167-8

 

Transferencias bancarias (en Argentina):

Puede realizar transferencias desde su cuenta bancaria a través de cajeros automáticos Banelco (deberá acceder a la sección “Transferencia de Fondos” y seleccionar “a otros bancos”) y Link (deberá acceder a la sección “Transferencias” y seleccionar “VIA CBU a Todos los Bancos”), o accediendo vía Internet al Home Banking del sitio web de la entidad bancaria a la que Ud. pertenece. En todos los casos, para realizar las transferencias, necesitará los siguientes datos:

Beneficiario: Fundación Interior Argentina

CUIT: 30-65421167-8

Banco Supervielle, sucursal #19, Rivadavia 47, (0351) 421-7070, Córdoba

Cuenta corriente en pesos nº 105012-001

CBU: 02700199100010501200157

 

Transferencias bancarias (desde el exterior):

Banco Supervielle, sucursal #19, Rivadavia 47, (+54-351) 421-7070, Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina

Cuenta corriente en pesos nº 105012-001

Swift Code: BSUPARBADOC

Beneficiario: Fundación Interior Argentina

CUIT: 30-65421167-8

Domicilio: Friuli 2434, Barrio Parque Vélez Sarsfield, 5016-Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina.

 

Con cheque:

A nombre de FUNDACIÓN INTERIOR ARGENTINA.

Debe enviarse en sobre cerrado dirigido a:

Fundación Interior Argentina (FUNINAR), Friuli 2434, Barrio Parque Vélez Sarsfield, 5016-Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina.

 

Si desean conocernos más a fondo, los invitamos a que recorran nuestro sitio web. Podrán informarse de las investigaciones que llevamos a cabo, las publicaciones y tesis de doctorado que han surgido de las mismas, conocerá la Historia de nuestra institución, con fotos inéditas desde la época de su fundación hace mas de 60 años, se enterarán de nuestros objetivos y de las tareas de extensión que realizamos con estudiantes secundarios, estarán al tanto de las actividades que realizamos, como conferencias y cursos, y conocerán la labor de la Fundación Interior Argentina (FUNINAR), la entidad civil sin fines de lucro que canaliza las contribuciones de personas y empresas para apuntalar la labor que nuestro Instituto realiza, permitiendo mejorar la infraestructura y el equipamiento de los laboratorios.

Muchas Gracias

El Instituto Ferreyra agradece las donaciones, llevadas a cabo a través del FUNINAR, de las siguientes personas y empresas:

Aceitera General Deheza S.A., a través de Adrián Alberto Urquía.

Molino Passerini S.A.I.C., a través de Ricardo y Maria Magdalena Passerini, en memoria de sus padres, Maria Beatriz Devoto de Passerini y Humberto E. Passerini.

AIDIL S.R.L., a través de Ernesto Herman, en memoria de su esposa Natalia Klor de Herman.

Cr. Julio Casse, en memoria de su esposa Dora Torres de Cassé.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas